EL ELENCO DE 'LA MENTIRITA' EN LLAMA

Después del escándalo por el festejo de cumpleaños de More Rial, se conoció el resultado del hisopado de Rodrigo Noya

El actor había mostrado en el evento sin barbijo ni distancia social y desde la producción de la obra, le exigieron el testeo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana estalló la polémica en Villa Carlos Paz luego que Morena Rial decidiera organizar una celebración por su cumpleaños. La joven reunió a varios amigos y algunos compañeros de la obra en la que trabaja para comer algo, tomar unos tragos y bailar. Aunque tanto ella como su entorno insisten en que 'la policía constató el cumplimiento del protocolo' y que todo se desarrolló al aire libre, hay imágenes que parecen mostrar lo contrario.

El productor de la obra recibió quejas de los integrantes del elenco que toman estrictas medidas de seguridad y se vio forzado a pedir a los que sí asistieron a la fiesta que se hisoparan. Rodrigo Noya fue uno de los implicados en este escándalo ya que estuvo bailando sin barbijo ni distancia social y en las últimas horas, se supo que su testeo dio negativo. Por este motivo, el actor podría retomar las funciones sin inconvenientes.

Vale aclarar que según contaron en varios programas, los miembros del elenco no tienen permitido hacer declaraciones públicas sobre lo sucedido, al menos hasta nuevo aviso pero dicen que los ánimos estarían bastante caldeados entre los actores.