NO SE PUEDEN VER

El tenso ida y vuelta entre Barby Silenzi y Valeria Aquino: "Es una pobre mina"

La mamá de Alma acusó a la bailarina de haber sido "una mierda" con su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Separada de El Polaco, Barby Silenzi habló este viernes con LAM, donde quedó clarísimo que la buena onda que alguna vez tuvo con Valeria Aquino se terminó. 

En un momento de la charla, Nancy Duré leyó un mensaje de Aquino, que aseguraba que Barby "fue una mierda con mi hija". Seria, la bailarina le contestó: "Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace poquito fuimos todos a Córdoba y tengo la mejor relación con Alma. La amo, igual que a mis hijas. Yo no tengo la necesitad de explicar qué relación tengo con la nena porque no hace falta. Ella puede inventar un montón de cosas porque no está en el cotidiano. Igual no voy a hablar de ella, no me interesa".

Entonces, Maite Peñoñori, leyó el mensaje que Valeria Aquino le acababa de mandar al escuchar a Barby: "Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada". Sin embargo, la mamá de Abril no quiso darle entidad: "Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Le mando lo mejor, que sea feliz… Ella sabrá las cosas que hace. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro".

 

 

Luego, Aquino se dirigió a sus Instagram stories para mandarle indirectas a la bailarina: "Disculpame si te ignoro, pero tengo presión alta y me prohibieron los salames".