FAMILIA

Mica Viciconte habló de sus ganas de ser mamá: "Lo deseo más que él"

La novia de Fabián Cubero aseguró que se ve como madre, pero admitió por qué todavía no se dio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica Viciconte y Fabián Cubero están pasando por un gran momento en su pareja, y ella asegura que tiene ganas de ser mamá junto a él. "Es el mismo tema de siempre, es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia", aseguró en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

"El tema es cuándo es el momento, nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón, ahora si Dios quiere me viene más trabajo, en algún momento voy a tener que decir ya está y trabajar menos, calculo que va a fluir", agregó. 

"El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad. Es divertido, excelente persona, a veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta", aseguró. 

Además, Mica admitió que hay deseos de tener un proyecto en común en la TV: "Tengo reuniones la semana que viene, hay un proyecto para Fabi y para mí, juntos. Se está hablando, hay que ver si avanzamos o no, es cuestión de hablarlo y ver si lo hacemos o no lo hacemos".