ESTÁ TODO MAL

Nicole Neumann habló sobre la carta documento que le mandó a Ángel de Brito: "Cuando se trasciende cierto límite ya te marca los valores de esa persona"

La modelo dio detalles del accionar legal que tomó por las declaraciones que hizo el conductor de LAM en su contra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios cruces tanto en televisión como por redes sociales, Nicole Neumann decidió mandarle una carta documento a Ángel de Brito. El equipo de Hay que ver tuvo acceso a ese documento y reveló entre otras cosas que ella exige 'que se retracte o pida disculpas' por haberla 'atacado' en redes sociales y también en otras notas.

Este viernes la modelo le dio una nota a Intrusos, en donde dio detalles de por qué decidió llevar a la Justicia al conductor de LAM.  "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", aseguró.

Ante la consulta de si se tomaría un café con el periodista en el caso de que él se lo proponga, la modelo expresó: "Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no".

Por ahora Ángel de Brito no habló públicamente del tema ya que se encuentra de vacaciones, pero probablemente cuando regrese a su programa diga algo sobre el asunto.