DIEGUITO FERNANDO

El emotivo regalo que recibió Dieguito Fernando Maradona por su cumpleaños

El hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona cumplió 8 años y su madre organizó un evento íntimo para agasajarlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, cumplió ocho años. Sin lugar a dudas un cumpleaños muy diferente, dado que están por cumplirse tres meses de la muerte de su padre, el pasado 25 de noviembre.

Para la ocasión, Ojeda organizó un evento íntimo en el Holiday Inn de Ezeiza. Asistieron Mario Baudry, su pareja y representante legal del nene, Rufina y Carlos, sus padres, Fernando, su hermano, y tres amiguitos de Dieguito.

A través de Instagram, Verónica dio a conocer el emotivo regalo que recibió su hijo en esta fecha tan especial. Gustavo Pitasi, ex organizador y técnico del Showbol, le llevó la última camiseta que usó Diego Maradona en este deporte, allá por 2008 en Georgia. Al enterarse de qué se trataba, el nene miró al cielo, recordando a su padre.

Por otra parte, la anfitriona y madrina de Dieguito, Dulce Granados, compartió en sus historias de Instagram algunas fotos del cumpleaños, a la vez que habló con Luis Ventura al aire de Secretos Verdaderos: “Dieguito estaba feliz. Su mamá se encargó de todo. Estaba muy preocupada por el clima, pero sabe que cuenta con este hotel, donde las puertas siempre están abiertas para su familia”.

“Tenemos una relación familiar de años. Diego es quien me presentó a Verónica. Y ella, en el momento más duro de la soledad de su embarazo y esas cosas que todos sabemos que sucedieron… Me eligió como madrina de su hijo. A mi me impactó. Me llenó de emoción porque es la persona que puede socorrer y estar en los momentos difíciles y en buenos. Es una elección de vida”, sostuvo.

Y, emocionada, relató qué le dijo Dieguito Fernando cuando murió Maradona: “Se sentó en un sillón, abrió los brazos y me dijo: ‘Me quedé solo. Mi papa ya no está más. No lo voy a poder ir a ver nunca más. Estoy muy triste’”. Además, reveló que Verónica Ojeda lo lleva al aire libre a ver una estrella y recordar a su papá cada vez que lo necesita.