PUNTA DEL ESTE

Los hijos de Pata Villanueva tuvieron problemas para ingresar al sanatorio donde está internada

En un principio, el personal de seguridad no los dejó entrar por no cumplir con la "cuarentena sanitaria" después de viajar desde la Argentina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico en Punta del Este y fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según lo trascendido, desde el nosocomio indicaron que la ex vedette "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

Por ello, y en medio de las restricciones de Uruguay para el ingreso al país por la pandemia de coronavirus, los hijos de Pata consiguieron un permiso especial y lograron viajar de urgencia. Sin embargo, luego se conoció que Agostina CavalleroRobertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini no pudieron entrar al sanatorio a ver a su madre por no cumplir con la cuarentena sanitaria requerida luego de viajar desde la Argentina.

 

Según el periodista Marcelo Umpierrez, acompañados por el abogado Alejandro Balbi, los hijos de Villanueva lograron ingresar. "Hubo una dura discusión con la seguridad del lugar y ahora aguardan en un recinto aparte. Está tenso el ambiente", detalló.

Finalmente, Balbi aclaró a la prensa allí presente que solo uno de los hijos pudo ingresar al sanatorio para que un médico le explique la situación sobre el estado de salud de Pata Villanueva.