EN URUGUAY

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y está internada en terapia intensiva

Según indicaron sus allegados, la ex vedette de 69 años "está muy grave".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pata Villanueva tuvo un accidente doméstico en Punta del Este y fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según lo trascendido, desde el sanatorio indicaron que la ex vedette "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

Según indicó La Nación, desde su entorno aseguraron que "está muy grave" y que "se cayó de la escalera de su casa, en La Barra". La mujer de 69 años se habría fracturado y por eso tuvo que ser llevada a terapia intensiva.

Sus familiares están queriendo viajar al Uruguay para poder verla, pero se les está complicando por las restricciones que impuso el país vecino respecto el arribo de personas que no viven en el territorio. Por este motivo, Cancillería está tramitando un permiso especial teniendo en cuenta que Villanueva se encuentra en "peligro de muerte". 

De acuerdo a nuevas informaciones, Agostina CavalleroRobertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, los tres hijos de Pata, ya están viajando directo a Punta del Este.