¡DURÍSIMA!

Cinthia Fernández tildó de "desubicada" a Graciela Alfano por contar que fue amante de Menem

La panelista recordó que tuvo un romance con el expresidente a horas de su muerte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un día después de que falleciera Carlos Menem, quien fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999, Graciela Alfano sorprendió al contar que tuvo un romance clandestino con él.

"Tuve una relación importante con él, porque Carlos estuvo muy enamorado de mí. Cuando en sus primeros seis meses de gobierno él se separó y Zulema se fue de la residencia de Olivos, me pidió que me fuera a vivir con él”, reveló esta mañana la panelista en LAM.

Sobre los motivos por los que rechazó su propuesta, agregó: “Le dije ‘vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace 20 años, y con el poder del sexo tengo a un país a mis pies, no necesito ningún poder tuyo’. Yo además en ese momento estaba casada. A mí me gustaba que la relación fuera clandestina. Era un gran seductor, como buen turco, era un gran amante. Además, me trataba de una manera muy especial”.

Tras escuchar la anécdota de Alfano, Cinthia Fernández le salió al cruce tildándola de "desubicada": “¿A vos no te parece que no sería el momento de hacer este tipo de declaraciones, con la familia velándolo y vos diciendo que fuiste su amante? ¿No te parece fuerte y desubicado?”.

“No, a mí no me parece nada. Yo pienso que cada uno tiene que hablar. Desde las propias experiencias. Una de las cosas más maravillosas que pienso de él es que vivió como quiso, que hizo lo que quiso. Murió de una manera maravillosa, rodeado con Zulemita, Zulema y me encanta que esté rodeado de toda esa gente”, le respondió Grace.

“Él siempre me dijo que tenía que ser mucho más importante lo que uno piensa del otro, que lo que el otro piensa de uno. Lo que yo pienso del otro y de este momento es que tengo que hablar, porque es mi vida y mis vivencias, y él primero que está aplaudiendo es Carlos, porque estaba muy pendiente de esto”, agregó la ex vedette para cerrar.