ESTÁ MUY TRISTE

Estremecedora revelación de Gianinna Maradona: pensó en quitarse la vida tras la muerte de Diego

La empresaria aseguró que, "si no tuviera un hijo, ya lo hubiera hecho".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi tres meses de la muerte de su padre, Gianinna Maradona hizo una sorpresiva revelación que causó preocupación entre las personas que la quieren. La empresaria aseguró que pensó en suicidarse por el agobio mediático que sintió tras la partida de Diego.

"Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?", comenzó apuntando directamente contra Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes cuestionaron el accionar tanto de ella como de su hermana y las responsabilizaron de la muerte del ex jugador (por no haberlo cuidado).

De hecho, la conductora de Nosotros a la mañana, había comentado sin ningún tipo de filtro hace algunos días: "¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?"

"Si no tuviese un hijo (Benjamín Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho", continuó de forma contundente la empresaria.

"Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa", cerró entre dolida y enojada.