ESTÁ PREOCUPADA

La angustia de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva: "Pido una cadena de oraciones para ella"

La ex modelo escribió unas palabras de apoyo para su amiga, quien tuvo un grave accidente doméstico en Punta del Este.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pata Villanueva tuvo ayer un grave accidente doméstico en Punta del Este y fue internada de urgencia en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril. Según lo trascendido, desde el sanatorio indicaron que la ex vedette "se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte".

Según indicó La Nación, desde su entorno aseguraron que "está muy grave" y que "se cayó de la escalera de su casa, en La Barra". La mujer de 69 años se habría fracturado y por eso tuvo que ser llevada a terapia intensiva.

Tras enterarse de la grave situación en la que se encuentra su amiga, Anamá Ferreira le dedicó un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram. "Los amigos nosotros por suerte elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran uno empieza a charlar cómo se nada pasara", escribió.

"HOY pido una oración y una cadena de oraciones para Pata Villanueva, hoy nos necesita a todos orando para que dios la ayude a salir del coma y recuperarse, sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos", agregó conmovida.