ENAMORADÍSIMOS

Los románticos mensajes entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

En pareja desde mediados del año pasado, ambos encontraron el amor después de separarse de las parejas con las que tuvieron hijos. Para San Valentín se dedicaron un mensaje que evidencia el gran momento de la relación

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Están de novios desde septiembre del año pasado. Al menos fue ahí cuando decidieron blanquear la relación. Ella había podido al fin animarse a vivir su amor con libertad, luego de la tumultuosa separación de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Rocco y Mateo, más allá de que aún seguía litigando con él por el régimen de visitas y alimentos. Prandi vivió un fugaz romance con Guido Sardelli, músico de Airbag, pero no fue el cambio emocional que necesitaba en su vida y está viviendo ahora junto a Manu.  

Por su parte, el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, ya estaba separado de Ana Paula Dutil, madre de sus dos hijos Bautista e India.  La pareja duró 20 años. 

En enero de este año ya se mostraron juntos en plan de vacaciones. "Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, sólo quiero entregar y recibir verdad. Él es sencillo, honesto. Siento que hablamos el mismo idioma. Me enamora su simpleza", dijo Prandi, quien venía de un matrimonio al que llamó "un infierno" y encontró en Manu una oportunidad para volver a creer en el amor.

Para este 14 de febrero, las dedicatorias mostraron el momento de fuerte intensidad que vive la relación. "Lucky us @emanuelortega1
Y todo lo que ya sabes también", escribió ella. Ortega le respondió con ínfulas de poeta: "A veces creo que la inmensidad puede caber en alguien..."