EL ACTOR FUE INTERNADO HOY

El irónico comentario de Jorge Rial, ¿para Luis Brandoni? "Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus"

En agosto, Beto había participado de la marcha del 17A y usó un flota flota junto a otros manifestantes como medida de distanciamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la tarde del martes se conoció la noticia de que Luis Brandoni había sido internado luego de que decidiera hisoparse por tener algunos síntomas leves pero compatibles con el COVID-19. El resultado dio positivo.  

Un rato después, pudo leerse un tuit de Jorge Rial con el siguiente mensaje: "Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus". 

Si bien no lo mencionaba, muchos usuarios de twitter creyeron captar que la ironía tenía como evidente destinatario al actor. ¿Por qué? Porque Brandoni participó en agosto de 2020 de la marcha del 17A junto a dirigentes como Hernán Lombardi en el que usaron un flota flota como medida de distanciamiento social. 

   

El tuit de Rial despertó -como suele suceder en estos tiempos de grieta- adhesiones pero también el repudio de muchos usuarios. Incluso el director de cine Juan José Campanella buscó exponer que lo había escrito para Brandoni. "Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tuit, muestra todo por sí solo".

Mientras el actor continúa internado tratando de recuperarse, una polémica por ahora incipiente acaba de nacer.