EN ROSARIO

Ulises Bueno oficializó su romance con Rocío Pardo

El cantante de cuarteto compartió una tierna postal, dejando atrás una relación tormentosa con Melisa Ferraris.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ulises Bueno encontró nuevamente el amor de la mano de Rocío Pardo, tras finalizar una difícil relación con su ex Ferraris y una etapa de consumo de sustancias. 
En este momento especial de su vida, el cantante tuvo varios encuentros con la bailarina, ya que su padre lo contrató en varias presentaciones en el teatro Luxor en Villa Carlos Paz. Ulises y Rocío se conocieron en 2017 durante una apertura del Bailando por un sueño de la mano de Marcelo Tinelli.

"Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", señaló el músico.

"Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, agregó.

En la tierna postal que compartió en sus redes sociales, Ulises escribió: "Disfrutando de Rosario después del show", mostrando al mundo lo feliz que se encuentra con la bailarina y actriz.