SIGUEN EN PIE DE GUERRA

La picante respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si respetaba a Mica Viciconte

La modelo también aclaró el verdadero objetivo que tuvo la medida cautelar que impide mostrar a sus hijas en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda que existe entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte no es una novedad pero a medida que pasa el tiempo, se van sumando datos que no hace más que sumar tensión a la historia. Invitada al ciclo 'Los Mammones', la modelo explicó por qué decidió imponer una cautelar para evitar que el ex futbolista y su novia mostraran a las nenas en redes sociales.

Recordemos que todo comenzó con unas sillas personalizadas que Viciconte agradeció en su cuenta de Instagram en la que se veía a las tres hijas de Cubero muy cómodamente sentadas. "La medida fue para ella porque me parecía que no estaba bueno hacer canjes con la cara de las criaturas", disparó.

Poco después, Jey le pidió que dijera a cuál de los dos se bancaba menos, siempre entre Cubero y Viciconte. "A él lo voy a respetar siempre porque es el padre de mis hijas, los tres amores más grandes de mi vida". La repregunta no tardó en llegar: ¿a Mica la respeta?; pero Nicole fue categórica: "Primero debería respetarme ella como madre de las hijas del novio".

¿Se vendrá el contraataque?