NO SE PONEN DE ACUERDO

Polémico comentario de Ángel de Brito sobre la separación de Dolores Barreiro y Matías Camisani: "Él está súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos"

El periodista aseguró que el divorcio de la ex pareja no estaría siendo para nada fácil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dolores Barreiro y Matías Camisani suelen tener un perfil bajísimo. La ex pareja de modelos se separó en el 2019 tras 21 años de amor y cinco hijos en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

A pesar de que su ruptura había pasado desapercibida, esta mañana en LAM Mariana Brey contó que las cosas no son tan idílicas como Dolores y Matías habían querido mostrar.

"Esta es una crisis que está atravesando una pareja que estuvo 21 años casados. Ya están separados desde el 2019. Estamos hablando de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ella habló, en su momento, de una separación con mucho dolor. Creo que aún no están divorciados", explicó la periodista.

Por su parte, muy polémico, Ángel de Brito disparó: "Me cuentan que están atravesando una crisis como pareja separada y que tendría que ver con la crianza de los 5 hijos que tienen en común. Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores".

"Están intentando organizar esto como familia. Porque a mí me cuentan que él estaría súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos", agregó el conductor para cerrar.