¿SERÁ EL MISMO?

Afirman que el anillo robado a Carlos Menem está siendo vendido en internet: "Lo podes comprar en doce cuotas"

La familia del fallecido ex presidente cree que la joya, que fue robada de su domicilio, está publicada en un sitio de compraventa online.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del fallecimiento de Carlos Menem, la familia descubrió que un lujoso anillo que el ex Presidente tenía en su domicilio desapareció. Ahora, sospechan que alguien lo robó y lo publicó en la plataforma de Mercado Libre. "Hay una causa por el anillo que le falta al ex presidente Carlos Menem, que se lo robaron de su casa particular, de su domicilio, cuando él estaba internado. Alguien de la familia me escribió porque el anillo estaría, sospechan, publicado en Mercado Libre. Porque ellos, entre las descripciones que hicieron, hablaron de un golpe que tenía el anillo y me están mandando acá las capturas”, contó Ángel de Brito esta mañana en LAM. 

“Sospechan, no está comprobado obviamente, pero lo van a investigar, por eso borro el usuario porque quizás no tiene nada que ver, pobre persona, que se vende este anillo. Pero lo que sospechan, por 144 mil pesos en doce cuotas te lo venden. Ahí se ve el golpe al que hacen referencia. Lo que les llamó la atención es que en las publicaciones se ve el golpe del que hablaron”, agregó. 

Mauricio D´Alessandro, que estaba invitado al programa, agregó que algo similar ocurrió con Diego Maradona, a quien también le robaron un anillo. "Que es mucho más caro", sumó Yanina Latorre.