PICANTE

Ángel de Brito, filoso con Nicole Neumann después de que le mandara una carta documento: "No me retracto de nada"

El conductor de LAM le tiró un palito a la modelo, luego de que ella haya accionado contra él en la justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios cruces tanto en televisión como por redes sociales, Nicole Neumann decidió mandarle una carta documento a Ángel de Brito. Entre otras cosas, ella exigió 'que se retracte o pida disculpas' por haberla 'atacado' en redes sociales y también en otras notas.

La semana pasada la modelo le dio una nota a Intrusos, en donde dio detalles de por qué decidió llevar a la Justicia al conductor de LAM. "Todo tiene un límite. Rafa (Cúneo Libarona) es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo 'acá hay que hacer algo'. Entonces, yo le dije 'dale para adelante'. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad", aseguró.

En ese momento el periodista se encontraba de vacaciones, pero esta semana regresó a su trabajo y decidió tirarle un palito a la modelo. Todo comenzó cuando Ángel le preguntó a Andrea Taboada si estaba en conflicto con un amigo de Diego Maradona: "Está muy enojado uno de los amigos de Diego Maradona con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?". A lo que la panelista contestó: "Sí. Me quiere hacer un juicio Mariano Israelit. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto, en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte".

Entonces, el conductor lanzó una tremenda indirecta que, aunque no la nombró, era para Nicole Neumann: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé".