LO QUE VIENE

Ángel De Brito reveló detalles de La Academia, la nueva producción de Marcelo Tinelli

El conductor aclaró algunas dudas de sus seguidores respecto a los convocados y a quiénes serán jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel De Brito se refirió nuevamente a La Academia y dio detalles de lo que podría ser el jurado del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Por el momento, Ángela Leiva, Karina La Princesita y Cachete Sierra serían tres de los participantes confirmados.

La nueva información que arrojó De Brito es que Laurita Fernández y Karina fueron convocadas para bailar y no para ser jurado. La Princesita confirmó su presencia -y propuso partenaire- y Laurita todavía no.

En otro tuit deslizó que los convocados al jurado de tres habrían sido él, Pampita y Jimena Barón, pero aseguró que todavía no acordaron.

¿De qué trata La Academia? Ángel lo explicó cuando Marcelo lanzó el proyecto en sus redes sociales. "En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar", informó.

"No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos", agregó.

¿Cómo ves la propuesta?