EN GUERRA POR EL INICIO DE CLASES

Los chats privados que compartió Matías Defederico para denunciar públicamente a Cinthia Fernández

El ex futbolista asegura que quiere hacerse cargo de sus hijas pero que su ex no siempre se lo permite. "Me puse a disposición pero no obtuve respuesta".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tensión entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, lejos de disminuir, va en aumento día tras día y hay épocas, en los que por razones puntuales, los rencores se potencian, como en este caso.

La vuelta a clases de las hijas que tienen en común reavivió la pelea. El primero en tirar la piedra fue Defederico que, desde su cuenta de Twitter, compartió una serie de chats con los que intentó demostrar que su ex le pone algunas trabas a su rol de padre.

Según relató, a fines de enero se enteró por el Chat de padres del jardín que ya se había difundido la lista de libros y materiales que iban a necesitar las nenas y él le mandó un Whatsapp a Cinthia. "Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, lei eso y me puse a disposición de ella y los libros para las nenas, no tuve respuesta".

Luego, agregó otras conversaciones en las que por ejemplo, le pregunta a la bailarina si puede llevarse a las nenas de vacaciones a la Costa y ella se niega. Con todo esto, Defederico pretendía exponer su postura y demostrar que intenta 'cumplir con sus responsabilidades' pero que del otro lado no encuentra buena respuesta.