¿QUÉ PASA ACÁ?

Salió a la luz una nueva foto de Silvina Luna junto al ex de Floppy Tesouro

Rodrigo Fernández Prieto compartió en sus redes sociales una foto muy cerca de la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de enero de este año, Floppy Tesouro confirmó que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. Pocos días después de que se confirmara la noticia, comenzaron a circular versiones de un posible romance entre Silvina Luna y el empresario, aunque fueron descartadas rápidamente. "Es uno de mis mejores amigos, es familia", aclaró la ex Gran Hermano.

La misma Floppy también aclaró que Fernández Prieto no le había sido infiel y confirmó la amistad entre su ex y Luna. "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri...  Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella", contó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Pero una nueva publicación del empresario volvió a despertar los rumores de romance. En sus redes sociales, Fernández Prieto compartió una foto muy cerca de Silvina Luna. ¿Será el inicio de una relación o son simplemente muy buenos amigos?