SIN PELOS EN LA LENGUA

Ángel de Brito aseguró que Abel Pintos fue novio de María Carámbula: "Duró un largo tiempo"

Aunque la actriz lo había desmentido en su momento, el periodista dio por confirmado el romance.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el Día de los Enamorados, Abel Pintos mostró el video de cómo le propuso casamiento a Mora Calabrese, su pareja de hace doce años y la madre de su hijo Agustín, que el 21 de febrero cumplirá cuatro meses. Este viernes, en Los ángeles de la mañana se revelaron diferentes datos sobre el casamiento de la pareja, y Ángel de Brito sorprendió al confirmar un viejo romance del cantante con María Carámbula.

“Abel siempre tuvo un perfil bajísimo”, sostuvo el conductor. A lo que Andrea Taboada agregó: “Me llama la atención, como decís vos, que siempre fue muy cuidadoso o hermético con sus relaciones”.

“A Abel se lo vinculó con Griselda Siciliani, con María Carámbula, que sí salió y tuvieron un romance”, enumeró de Brito. Sin embargo, Mariana Brey aseguró que la actriz había desmentido dicha relación.

“Yo confirmo, entonces, que María Carámbula tuvo un romance con Abel Pintos durante un largo tiempo con bajísimo perfil. María siempre estuvo vinculada al mundo de la música, pero nunca cuenta nada”, sentenció Ángel, sin dejar lugar a dudas.