INDIGNACIÓN GENERAL

El abogado de Dieguito Fernando advirtió sobre la existencia de nuevos audios en el caso Maradona: "Son miserias humanas"

Mario Baudry aseguró que hay muchas conversaciones de los médicos que atendieron a Diego que aún no salieron a la luz. "En otro país, ya estarían presos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron 3 meses de la muerte de Diez y siguen apareciendo detalles estremecedores en torno a sus últimos días. Ahora, Mario Braudy, que además de representar a Dieguito Fernando es pareja de Verónica Ojeda, pasó por LAM para hablar de los fuertes chats que aparecieron en los medios, donde la psiquiatra y el piscólogo de Maradona se refieren de manera súmamente despectiva a Ojeda.

Entre otras cosas, sostuvo que con ese material, en cualquier otro país, ya hubieran ido presos y señaló: "Además de lo que ya vieron de Cosachov y Díaz, hay cosas mucho peores sobre la familia, los manejos para que no se acerquen a Diego y demás".

Actualmente, la Justicia tiene en su poder 4 teléfonos celulares de Leopoldo Luque y 2 de la psiquiatra Cosachov al tiempo que se pidió un listado con todos los números a los cuales se comunicaron en los últimos meses ya que en ambos casos, habían sido eliminados.