MAL MOMENTO

La desesperante situación que vivió Julieta Prandi: su exmarido dejó a sus hijos solos en la puerta de su casa 

La modelo aseguró que Claudio Contardi llegó hasta su hogar y dejó a los niños en la entrada y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En octubre de 2019, Julieta Prandi reveló que estaba atravesando un infierno debido a la mala relación que mantenía con su exmarido, Claudio Contardi. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", aseguró la modelo en ese entonces. 

Además, contó que había realizado una denuncia por violencia familiar en la Justicia: "Cuando está conmigo se deshace en halagos para el padre por teléfono. Empezó a jugar este juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo. Después, en otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto hace una semana más o menos. Por eso hice la denuncia de violencia familiar".

La relación entre ellos no mejoró y los conflictos continuaron. Y este viernes, la actual pareja de Emanuel Ortega llamó desesperada a Intrusos para que ellos cuenten la angustiante situación que estaba atravesando. Adrián Pallares relató lo que le había dicho la modelo: que Claudio Contardi se había acercado hasta la casa de Julieta con sus dos hijos, y los había dejado en la puerta mientras ella estaba haciendo su programa de radio en La Cien.

"La persona que trabaja con Julieta, que estaba adentro de la casa le dijo a él que no le correspondía a Julieta estar con ellos, pero los dejó igual. Esta persona fue a la comisaría con los chicos e hizo la denuncia", agregó el conductor. 

Por otro lado, Paula Varela informó: "Su exmarido está incumpliendo con la cuota, le debe millones. Y ahora está incumpliendo el régimen de visitas. El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia".