ÉL ESTÁ EN INGLATERRA CON SU PAPÁ

La emoción de Claudia Villafañe y Dalma en el cumpleaños de Benjamín Agüero: "Sos todo lo que está bien en esta vida"

Ambas compartieron fotos muy significativas junto al hijo de Gianinna en su día más especial. "Te amamos".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo que se generó en torno a la investigación por la muerte de Diego Maradona, Dalma, Gianinna y Claudia intentan aferrarse a lo que ellas creen fundamental en sus vidas: la familia. Y qué mejor que el cumpleaños de Benjamín Agüero para olvidarse por un rato de toda la angustia, la bronca y el dolor.

Si bien este año les tocó tenerlo muy lejos (Benjamín está en Inglaterra con su papá) Dalma y Claudia se ocuparon de hacerle llegar algunas sorpresas y además, le dejaron mensajes muy especiales en las redes.

La actriz fue una de las primeras en compartir su emoción al ver a su sobrino tan grande: "Sólo te deseo lo que te merecés: ser el nene más feliz del mundo! SIEMPRE VOY A ESTAR PARA VOS MI AMOR! En Manchester ya es tu cumple asiq... Felices 12 Bencho de la titi! Te amo! VOLVEEEEE URGENTE PENDEJOOOO!".

Claudia no se quedó atrás con sus palabras y las acompañó por un tierno collage de fotos especiales en las que se los ve juntos. "Feliz vuelta al sol Benja, que sigas siempre cumpliendo tus sueños 🎂🎁🎈⚽️ Te amo con todo mi ❤️@aguerobenja19. Primer día de jardín, ¿te acordás que no querías ir? Terminando sala 5 para empezar un nuevo desafío, la primaria. Y la tata ahí acompañándote. Pero llegó el día que terminabas la primaria y así corriste a mi encuentro, no llegué a tiempo, me abrazaste y me dijiste, Tata no llores, estabas en Masterchef! Sos todo lo que esta bien en esta vida! De vos aprendo todos los días!".