TRAS LA MUERTE DEL 10

Rocío Oliva y el pedido de compensación económica a Diego Maradona: enterate qué pasó con su reclamo

Ana Rosenfeld dio detalles precisos sobre la causa más polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucho antes de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva decidió presentar una demanda civil para pedir una compensación económica por los años que estuvo a su lado. Claro que, tras lo sucedido, muchos creyeron que ella desistiría en el reclamo pero eso no sucedió.

Invitada a 'Hay que ver', Ana Rosenfeld explicó: "Rocío es criticada, son pocos los que la defienden. Desde que inició el pedido de compensación, que es legal y lo establece el código civil, es señalada. Pero la realidad es que se trata del lugar que una ocupa al lado de una persona".

La abogada aclaró que todas las cosas que Maradona le pudo haber dado en vida, no hacen más que potenciar su reclamo. "Lo que se dijo en los medios que Rocío recibió de parte de Diego es porque lo denunciamos nosotras en la causa. La idea es mostrar que si él le dio todo eso es porque la consideraba una mujer importante en su vida".

Por otro lado, dio las razones por las cuales decidió presentarse como 'acreedora' en la sucesión del Diez. "Se sigue al pie de la letra lo que dice la ley cuando hay una sucesión: se presentan herederos, acreedores y deudores. Rocío se presentó para pedir el derecho a ser acreedores porque lo que le dio, no alcanza".

Y cerró: "En ningún momento intentó pedir algo que no le corresponde o inventó una relación que no tenía".