TV

Romina Manguel hizo una fuerte crítica a Luis Novaresio

"Lo que hace no es periodismo", señaló la periodista a meses de su ida de Animales Sueltos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Manguel dejó de ir al piso de Animales Sueltos a mitad del año pasado, se dijo que había sido por 'peleas' con sus compañeros y 'diferencias ideológicas' con la producción. Los rumores estuvieron a la orden del día y si bien Luis Novaresio ya había explicado que su compañera estaba 'abrumada' por todo lo que está pasando en la actualidad, en un año difícil para todos, no fue suficiente. 

Romina estuvo invitada por Alejandro Fantino a su programa "Fantino a la Tarde" y sacó los trapos al sol a partir de que hace poco Novaresio protagonizó una pelea con la funcionaria Graciana Peñafort, quien lo mandó a leer la Constitución: "Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación. ¿Realmente estás preguntándole algo?", señaló la ex panelista. 

Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?", concluyó Manguel.

Para sorpresa de todos los presentes opinó Luis Ventura y retrucó: "¡Cualquiera se pone el cartelito de periodista! La gente ya lo conoce a Novaresio. Quiere escuchar al entrevistado".