POR PRECAUCIÓN

Tras el positivo de Paula Chaves, Fede Bal tuvo que ser reemplazado en Mentiras Inteligentes

El actor publicó esta tarde un comunicado donde explicó por qué tuvo que ser puesto en aislamiento luego de que la conductora se contagiase de COVID-19

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves supo que tenía COVID gracias a su propia voluntad de realizarse un testeo rápido. "Iba a ver a mi mejor amiga que está a punto de parir a mi ahijado. Me lo hice y me dio positivo por lo que ahora estoy esperando el resultado del hisopado", contó en diálogo con Primicias Ya.

La modelo había estado grabando en Cortá por Lozano como reemplazo de Vero Lozano, quien se encuentra de vacaciones. Sin embargo, como no tuvo contacto con ningún miembro del equipo, el ciclo seguirá normalmente. Tanto ella como Pedro Alfonso y sus hijos se encuentran aislados como grupo familiar, aunque por el momento ninguno presentó síntomas.

El positivo de Paula trajo algunas consecuencias inesperadas. Federico Bal, que estuvo cerca de ella durante las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, también tuvo que aislarse por el momento. "Por el momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones", contó en un mensaje que publicó en Twitter.

Sin embargo, por el aislamiento Fede deberá faltar a las funciones de Mentiras Inteligentes. "Las funciones de hoy se realizarán con total normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi", aclaró el actor.