REDES

Twitter canceló la cuenta del Dipy: "Nunca me van a callar"

"Y ahora me voy a poner peor", agregó el cantante tropical.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Dipy es uno de los personajes que protagonizó varias polémicas en el mundo de las redes sociales. Al parecer un usuario lo denunció y Twitter decidió cancelar la cuenta.
A través de otro usuario, @eldipypapaok, el cantante manifestó indignado: “Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja".
 "Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, agregó.

El Dipy contó en su cuenta que ahora está cancelada que decidió retomar sus estudios y terminar el secundario. "Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!", escribió.

"Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante en diálogo con Teleshow.