SU PUNTO DE VISTA

El fuerte reto de Nicole Neumann a los jóvenes: "Son la nueva amenaza"

La panelista hizo un descargo en el que destacó la importancia de seguir cuidándose del coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana la noticia de que Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva conmovió a todos. El periodista se encuentra internado hace varios días en la Clínica Juncal de Temperley debido a que su cuadro de coronavirus se agravó.

"Anoche Sergio pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", explicó esta mañana Bochi, su mujer.

Hoy, mientras hablaban sobre esta triste noticia en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann hizo un fuerte descargo en el que instó a los jóvenes a seguir cuidándose y a no dejar de lado los protocolos.

"Les quería hablar a todos los jóvenes que son los que decimos que son la nueva amenaza, porque se creen que no les va a pasar nada. Por ejemplo Flavio Mendoza que realmente no tenía nada de base, también está internado, súper mal, con fiebre", comenzó.

"Por eso, me refería a un general, a toda esta gente que se relajó, que cree que no va a pasar nada. Que no sabés si el de al lado tiene asma, o qué tiene, y le puede pegar peor que a vos", continuó. 

Finalmente, Nicole, quien se contagió Covid-19 a mediados del año pasado, advirtió: "No sabés si te va a pegar bien o no, o cuándo termina. Realmente no es chiste esto".