El pasado jueves, Flavio Mendoza debió ser internado en la clínica Los Arcos tras presentar síntomas de coronavirus. Días después, se confirmó su diagnóstico.
Luego de que los médicos le dijeran que había contraído el virus, el productor escribió un mensaje en el que mostró preocupación por la salud de Dionisio, su único hijo: "Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías, la Chaco y Ari".
A días de haber sido internado, Flavio decidió grabar un video para contar cómo se siente pero también para concientizar sobre la importancia de seguir manteniendo las medidas de prevención.
"Estoy un poco mejor, sigo atravesando el Covid. Tuve unos días muy difíciles, con mucha fiebre. La pasé bastante mal. Gracias a Dios ya no tengo fiebre. Me pusieron oxígeno por la saturación pero estoy bien", compartió.
"Quiero decirles a todos que se cuiden, que se hagan el test. Agradezco a los médicos y las enfermeras. También a Graciela, mi médica infectóloga, que es lo más. Hay que respetar a los médicos como se merecen porque lo han dado todo", sumó agradecido.