UN MOMENTO INCÓMODO

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto de México por llevar un picador de marihuana

La influencer tuvo que darle explicaciones a la Policía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ivana Nadal dio la nota nuevamente después de contar en sus redes sociales que había tenido un inconveniente durante un viaje a México con sus amigas. ¿Qué fue lo que pasó? La influencer fue demorada por la Policía.

El motivo se debió a que Ivana llevaba un picador para marihuana en la valija y, cuando pasó por el escáner, los efectivos lo detectaron y la obligaron a abrir su equipaje.

“Sabíamos que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo”, comenzó a través de sus historias de Instagram. “No es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más”, agregó malhumorada.

Tras perder el vuelo, la influencer grabó un video desde un micro mientras viajaba hacia otra ciudad mexicana. “Como siempre, tomando birra. Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, cerró contando el mal momento que vivió con la Dirección General de Aduanas.

“Estamos bien. No pasó nada”, cerró Ivana intentando ponerle buena onda al mal momento.