GRAN NOCHE

Soledad, la gran ganadora de los premios Carlos 2021

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche del lunes 1 de febrero por  primera vez desde su edición, Los Premios Carlos 2021 ha sido transmitido vía streaming y por cablevisión para todo el país desde el Arena Carlos.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz, y Soledad la cantautora argentina quien se encuentra  festejando sus primeros 25 años de carrera y realizando por primera vez temporada de verano en la Villa, se ha convertido en merecedora de este gran reconocimiento por el espectáculo musical que presenta todos los jueves y viernes en el Teatro Luxor. 

Parte de mí, El Mejor Show Musical de Villa Carlos Paz 2021 está compuesto por  grandes músicos, coristas,  vestuario, luces, sonido, visuales y equipo de producción.

Soledad es una de las figuras más brillantes y destacadas de la temporada  llevando un show con música, alegría y diversión para toda la familia junto a toda su banda.

Con su inconfundible voz, la cantante presenta su disco más personal: titulado “Parte de mi”.

El  show que La Gringa realiza en vivo  transcurre por diversos momentos, destacando   sus nuevas canciones, las cuales tienen una fuerte impronta en sus raíces; aunque con un estilo y género distinto y más cercando al Pop; que también forma parte de esta transición. 


Próximos encuentros en vivo con banda completa.

Jueves y viernes en el @teatro_luxor de #VillaCarlosPaz.

Sábado 6 de febrero... #ChinguiChingui trasnoche en el @teatro_luxor