SINCERA

Tras la versión de romance con Silvina Luna, Floppy Tesouro admitió si su ex la engañó

La modelo habló sobre su ruptura con Rodrigo Fernández Prieto y sobre la relación que él mantiene con la rosarina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de enero, Floppy Tesouro confirmó que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea. Días después de que se confirmara la noticia, la periodista Barbie Simons hizo una explosiva declaración y dio a entender que el empresario se habría ido de vacaciones a Panamá junto a Silvina Luna

Sin embargo, las versiones de un romance entre la rosarina y el ex de Floppy fueron descartadas rápidamente. "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia", aclaró la ex Gran Hermano.

Este martes en LAM, Ángel de Brito le consultó a la modelo sobre el tema. "¿Era muy infiel?", disparó el conductor. "Cero infiel, eso lo quiero aclarar porque se dijeron muchas cosas. De ahora en adelante que haga lo que quiera", expresó Floppy convencida.

Sobre las vacaciones que pasaron su ex y Silvina en Panamá con otros amigos, Tesouro admitió: "Se dicen muchas cosas, pero cuando yo era amiga de Rodri, Silvina ya era amiga de Rodri... Yo sabía de sus relaciones anteriores y el de las mías, los noviazgos que fueron públicos. Pero yo no me senté con él a hacer una lista, me parece patético".

Picante, Andrea Taboada preguntó: "¿Pero te molestaría si ellos salen?". Sincera, la modelo concluyó: "Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella".