CONTÓ TODOS LOS DETALLES

Paula Chaves habló sobre la salud de Filipa: "Ya no hago más la dieta APLV"

Después de haber estado preocupada por su beba y los alimentos que tenía que ingerir, la modelo informó las últimas novedades de su diagnóstico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a que pensaba que su hija menor tenía una alergía a la proteína de la leche de la vaca, Paula Chaves comenzó a hacer la dieta APLV para cuidar a su bebé mientras la amamantaba. 

Sin embargo, esta semana la modelo contó que finalmente Filipa tenía inmadurez intestinal, por lo que ya puede incluir nuevos alimentos en su dieta. "Yo ya no sigo más a dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal", expresó en su cuenta de Instagram. 

"Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados. Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos", agregó. 

Además, dio algunos detalles de los alimentos que aún no probó: "La leche propiamente dicha todavía no la tomé, tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien".