EL POSTEO

Emanuel Ortega bancó a Julieta Prandi: "Guerrera, valiente y entera"

El novio de la modelo la apoyó después de que ella denunciara que su ex marido abandonó a sus hijos en la puerta de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi hizo pública una terrible situación que tuvo que vivir por culpa de Claudio Contardi, ex pareja y padre de sus dos hijos. Resulta que el hombre llevó a Mateo y a Rocco a la casa de la modelo cuando ella estaba trabajando y, a pesar de que no le tocaba a Julieta estar con los nenes, Contardi los dejó en la puerta y se fue. La mujer que trabaja en la casa de Prandi los contuvo y fue junto a ellos a hacer la denuncia.

Prandi, que viene de soportar una tortuosa separación, llamó a Intrusos para contar lo que había ocurrido. "Su exmarido está incumpliendo con la cuota, le debe millones. Y ahora está incumpliendo el régimen de visitas. El martes 23 se van a volver a ver las caras en la Justicia", informó Paula Varela en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Lo cierto es que frente a esta situación, Emanuel Ortega, actual novio de Prandi, salió a defenderla en las redes. El cantante publicó una foto de ambos y el texto "Guerrera, valiente y entera". Ella replicó la historia con un "Gracias mi amor".

"El martes tenemos una audiencia por la cuota alimentaria, que todavía es provisoria y que no cumple. Tienen que ir testigos. Y después supongo que saldrá una sentencia. Además, me tienen que renovar la atribución del hogar. Es decir que soy la dueña de mi casa y me tienen que renovar el permiso para vivir en mi casa. ¡Es de locos! Y el 3 de marzo tengo otra audiencia, por el régimen de visitas", le dijo Prandi a Teleshow.

"Es violencia familiar, de género, económica… Verbalmente sufrí todo tipo de amenazas. Estoy exhausta de luchar. La Justicia es cada vez es más lenta. A esta altura pienso que porque soy mujer es desigual conmigo; la encuentro machista. Pero voy a defender a mis hijos con mi vida. Me tocás un hijo y me olvido de todo. Mi ex marido cruzó los límites. Les está haciendo un daño emocional que es terrible. Ellos deberían estar idolatrando a su papá, no viendo lo despreciable que puede ser. Y ojo que lo que me pasa a mí le pasa a mil mujeres", concluyó.

En octubre de 2019, un mes antes de divorciarse, Julieta reveló que estaba atravesando un infierno debido a la mala relación que mantenía con su exmarido. "Mi ex se refiere a mi como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", aseguró la modelo en ese entonces.