SU TUIT

La furia de Pablo Echarri después de que lo acusaran de estar en el vacunatorio VIP

Él y otros famosos salieron a desmentir que no están en ninguna lista que los diferencie del resto a la hora de recibir la vacuna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como tantos otros famosos, Pablo Echarri desmintió haber solicitado "por izquierda" una vacuna. Las aclaraciones surgieron después de que circulara en las redes una lista con nombres de famosos y políticos que supuestamente se vacunarían. El actor, que fue uno de ellos, se intentó desligar de los "vacunados VIP" en la polémica que derivó de la renuncia del ministro de Salud Ginés González García.

"Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicite una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ningúna invitación para aplicarla", escribió el actor.

"Burda operación de algún/a habitante de este bendito pais. Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad. Combatamos esta mierda", completó en otro tuit junto a la lista que circuló de famosos que supuestamente serían vacunados.

Echarri no fue el único que lo desmintió. Diego Brancatelli, Mariano Iúdica, Ángel De Brito, Yanina Latorre y Vero Lozano fueron otros famosos anotados que salieron a hacer pública su queja.