ESTÁN COMPROMETIDOS

Lizy Tagliani habló de su relación con Leo Alturria: "Se vienen las épocas más difíciles"

La conductora explicó por qué vivirán un tiempo complicado como pareja, aunque se mostró optimista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani y Leo Alturria se comprometieron a mediados de enero, cuando él le propuso casamiento al aire de Por el Mundo desde Ushuaia. Y aunque siempre se muestran muy enamorados y felices juntos, la conductora reconoció que pronto se vendrán las épocas más difíciles de su relación. ¿Por qué?

“La relación la llevamos muy, muy bien. Ahora vienen las épocas más difíciles porque viene mucho trabajo”, advirtió Lizy durante un móvil con Implacables.

“Él trabaja un montón, yo trabajo un montón y por ahí cuando nos vemos es lindo, pero a la vez yo estoy contestando mensajes ahora que está empezando todo y no le doy pelota”, explicó, aunque reconoció que su pareja ya está acostumbrada y lo lleva muy bien.

Cabe recordar que Tagliani forma parte del nuevo Perros de la calle junto a Andy Kusnetzoff en la radio Urbana Play. Asimismo, será la conductora de la nueva edición de Trato Hecho, por Telefe.

Por último, Lizy Tagliani contó que en los próximos días, Leo Alturria se irá unos días de vacaciones: “Él ahora se va a Córdoba a festejar su cumpleaños, que fue el 16 y no pudo festejarlo, y está muy contento”.

¿Habrá casamiento pronto?