SU DESCARGO

Marcelo Tinelli, molesto por su inclusión en la lista del vacunatorio VIP: "Yo jamás me vacuné"

Varios famosos fueron acusados de recibir la vacuna contra el coronavirus, tras el escándalo que se desató el viernes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud por el escándalo de los vacunados VIP, comenzó a circular por las redes sociales y chats de WhatsApp una lista de supuestos famosos que habrían recibido la vacuna contra el coronavirus. Vero LozanoYanina LatorreMariano Iúdica y Ángel De Brito fueron algunos de los que salieron a desmentir tal información. Y ahora llegó el tueno de Marcelo Tinelli, quien aseguró que es todo mentira. 

"Obvio @dflatorre que es falsa esa lista", le escribió en Twitter al ex futbolista, que había denunciado públicamente la falsedad de la lista. "Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito", agregó Tinelli, aclarando los tantos.

Este viernes se desató un escándalo cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que recibió la Sputnik V tras un llamado al entonces ministro de Salud, Ginés González García

"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés, a quien conozco de mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas... Recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores al Ministerio y que fuera a darme la vacuna", contó en una entrevista radial.