¿SE VIENE?

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de ser madre: "El deseo está"

La panelista confirmó que con Fabián Cubero les gustaría convertirse en padres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una entrevista con Agarrate Catalina, Mica Viciconte reflexionó sobre su relación con Fabián Cubero y habló como nunca sobre la posibilidad de convertirse en madre por primera vez.

"Es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos. En realidad, es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir…”, explicó la panelista, quien tuvo que desmentir en varias ocasiones estar esperando a su primer hijo.

"El tema es que uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir "hasta acá" y priorizar otras cuestiones. Pero el deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, agregó Mica.

Por último, destacó un aspecto desconocido de la personalidad de Cubero: "Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga".