LO QUE SE SABE

El jugador de Boca Carlos Zambrano está siendo investigado por haber atropellado a un repartidor

El central del Xeneixe se habría puesto a disposición de la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El futbolista de Boca y de la Selección peruana Carlos Zambrano está siendo investigado por lesiones culposas tras haber arrollado con su auto a un repartidor en San Cristóbal. A comienzos de febrero y a eso de las 22.30, el central del Xeneixe embistió a un joven identificado como Nicholas y, según la víctima, se dio a la fuga.

A cuatro cuadras del lugar donde se produjo la embestida, el auto de Zambrano fue hallado estacionado sin nadie adentro y abollado. Según La Nación, la víctima, que habló de "maniobra imprudente", dijo que lo asistieron los vecinos del lugar hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó, sugiriendo que el futbolista ni apareció.

El abogado de Zambrano aseguró que su cliente "tuvo intervención en el hecho" y que se puso a disposición de la Justicia. La causa de lesiones culposas está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño. 

Por otro lado, el mismo medio informó que allegados a Zambrano dijeron que el jugador no se dio a la fuga ya que la persona que lo acompañaba en el momento del choque se quedó en el lugar asistiendo a Nicholas hasta que llegó la policía, que le informó que sufrió lesiones leves.