a corazón abierto

Entre lágrimas, Martín Baclini contó que soñó con tener un hijo con Cinthia Fernández

El empresario leyó una carta de amor que le envió a su ex hace pocos días. ¿Habrá reconciliación?
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:50

Martín Baclini estuvo de invitado en Vino para vos y en un momento muy emotivo de la charla se refirió a su relación con Cinthia Fernández, a quien consideró su primer amor y el más importante de su vida. Entre lágrimas, el empresario dijo que el mes pasado le envió una carta, que la puso en su herencia y que pensó en tener un hijo con ella.

"Cinthia es la mujer por escándalo mas importante de mi vida", comenzó Baclini, quien fue emocionándose a medida que hablaba de ella. "Hasta le dediqué una carta y hace poco se la mandé después de un año y medio de estar separados. Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir lo que viví con ella y con sus hijas toda mi vida. Solo ella y yo lo sabemos", continuó.

Luego mostró que tenía la carta en el teléfono. El conductor lo invitó a leerla y el no tuvo inconvenientes a pesar de lo privado que era. El mensaje que le envió decía lo siguiente: "Siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido y por mi puta costumbre de estar libre no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve estás en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá un día me decida soñar y estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo".

Al cerrar, Baclini explicó que terminó su texto con seis corazones y que eso cuenta con un significado especial: "Somos Cinthia, yo, las tres nenas y si algún día soñábamos con un hijo era el sexto corazón".

129
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia