JULIETA PRANDI

Julieta Prandi habló tras denunciar a su ex por el abandono de sus hijos: "Desde ese día, Mateo se despierta llorando"

La modelo asegura que la situación fue muy shockeante para los nenes de 10 y 5 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra entre Julieta Prandi y su ex Claudio Contardi se reavivó el viernes pasado, cuando el empresario los dejó de manera imprevista en la puerta de la casa de la modelo aún cuando ella no estaba en el hogar. "Le dijo a la señora que trabaja en casa que no aguantaba más, que se iba sin los nenes. Los dejó como a dos paquetes de basura", relató angustiada en 'Nosotros a la mañana'.

El episodio derivó en una denuncia formal ante el juzgado de familia y en la comisaría de la mujer y una sensación de impotencia inmensa en Julieta. "Mateo estaba en shock. Estaba llorando y estamos con noches difíciles porque se despierta y llora. Rocco es más chiquito y quizás no lo puede expresar con palabras".

La modelo asegura que está muy preocupada por los nenes: "Mateo vivió situaciones de mucha violencia y por eso está con terapia. Los días que está con el papá, él lo lleva pero jamás se hizo cargo de una sesión así como tampoco paga el colegio ni la obra social".

Sobre la posibilidad de pedir la tenencia exclusiva de los menores, Julieta es muy sincera: "Lo pienso todos los días de mi vida pero es muy difícil porque los nenes son chicos y lo quieren ver al papá".