NO SE BANCAN

La fuerte frase de Adabel Guerrero sobre Moria Casán: “Le hubiera encantado ser hombre”

La bailarina recordó su pelea con La One tras su paso por el Cantando 2020.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A meses de su último enfrentamiento, Adabel Guerrero fue consultada sobre cómo sigue su relación con Moria Casán, y la bailarina no tuvo más que duras palabras contra La One.

“No tengo una decisión tomada con respecto a Moria, porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Lo que me pasó con ella es que provocó un antes y un después. La veo como una persona que a mí me agredió, fue muy injusta, poco mujer y muy machista”, aseguró la ex participante del Cantando 2020 en diálogo con Implacables.

 “¿Te parece machista? Ella siempre se muestra como una defensora de las mujeres”, le consultó el periodista Pampito Perello Aciar. Sin titubear, Adabel sentenció: “A ella le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Por ejemplo, cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo”. 

“Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo. No hace falta saber demasiado de psicología para entenderlo. Ella agrede mucho a ciertas mujeres, con algunas tiene rechazo. Por momentos me tira buena onda, pero después me agrede feo. Me pasó cada vez que me invitó a su programa de las vayainas”, continuó. 

Sobre su pelea con Moria Casán, Adabel Guerrero explicó: “Si te estoy llamando por teléfono, de mujer a mujer, o de mujer a lo que sea que haya del otro lado, si te estoy diciendo que sufrí violencia de género, que la pasé mal, que no terminé de superar y te digo que hagamos cualquier cosa para el show menos eso, es que no entendiste".