ESTÁ IMPUTADA POR 'FALSEDAD IDEOLÓGICA'

La fuerte suma de dinero que habría cobrado Agustina Cosachov por hacer el certificado de Maradona

Firmó un documento asegurando que el Diez estaba ubicado "en tiempo y espacio" pero en unos chats privados se demuestra que no pensaba lo mismo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la Justicia sigue investigando a fondo al equipo de profesionales que atendió a Diego Maradona durante sus últimos días de vida, las conversaciones que ellos mantuvieron salieron a la luz y generaron verdadera indignación entre la gente. 

Entre todas las irregularidades que se reflejan en esos chat, hubo una muy puntual que hizo que los fiscales pidieran la segunda imputación de Agustina Cosachov por posible 'falsedad ideológica' ya que firmó un certificado asegurando que Diego Maradona estaba ubicado en tiempo y espacio cuando en realidad, no creía lo mismo. 

Según la nota publicada en Página 12 por Raúl Kollmann, la profesional habría recibido una suma cercana a los 95 mil pesos por sus servicios (atención psiquiátrica al Diez) y por extender el certificado de la polémica.

Esta semana se reunirá la junta médica encargada de evaluar si el procedimiento de todos los especialistas involucrados fue el correcto o si por el contrario, hubo algún tipo de negligencia que amerite ser sancionada para que luego la Justicia, pueda continuar con la investigación.