SERÁ EN ABRIL

Nico Vázquez vuelve al teatro con Benjamín Rojas pero sin Flor Vigna: el motivo

El actor anunció feliz el regreso de 'Una semana nada más' aunque sorprendió al admitir una baja en el elenco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de pasar casi un año entero sin trabajo a raíz de la pandemia, Nico Vázquez decidió volver al ruedo con 'Una semana nada más', la obra que protagonizaba con éxito junto a Benajín Rojas y Flor Vigna cuando llegó la cuarentena. Sin embargo, el actor contó que en esta nueva etapa no contará con la presencia de la ex Combate sino que lo hará con una actriz que por ahora, no tiene confirmada.

"Les cuento que esta vez no podremos contar con la participación de nuestra compa @florivigna (te deseamos lo mejor en tus nuevos proyectos, te vamos a extrañar!) asique tal vez le pongamos una peluca a @rojas_benja y haga los dos personajes 🤣 En estos días les contaremos quién hará el personaje de Sofia 🙌🏼😊", advirtió.

Sucede que Florencia tiene un contrato firmado con Telefe y otros proyectos en carpeta que le impiden cumplir con el compromiso diario que exige la obra, por lo que decidió dar un paso al costado.

"Después de estar frenados un año, arrancan los motores. Gracias por el apoyo y el cariño de todos estos meses, fue un año duro y quise esperar lo máximo posible y después de pensarlo mucho... sabiendo que mucha gente depende de este laburo, decidí volver. Así que los esperamos para hacerlos reír más que nunca y para que nos olvidemos de “las pálidas” al menos por una hora y media. La risa hace bien", agregó entusiasmado.