CONECTADAS

Nicole Neumann blanqueó qué tipo de mensajes le envía a sus hijas cuando están con Cubero

La panelista reveló que mantiene conversaciones por Whatsapp con Indiana, Allegra y Sienna en los momentos en que están con su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ha pasado durante los últimos años del amor al odio varias veces. Cartas documento y reclamos por la cuota alimentaria han sido moneda corriente en su vínculo.

Si bien venían de varios meses de discusiones, que incluyeron que el futbolista se habría llevado a las nenas a México sin avisarle, la modelo manifestó en diálogo con Implacables que habló por teléfono con su ex.

“No sé si es que tenemos buena onda, pero hay que hablar necesariamente porque tenemos tres criaturas. Hablamos de los estudios, del colegio, a qué hora ir a buscarlas…”, contó en relación a Indiana, Allegra y Sienna.

“¿Se te escapó alguna vez un emoticón? Porque eso es señal de buena onda”, le consultó Diego Bouvet, integrante del programa.. “No, también hay emoticones feítos eh. No digo que nos mandemos eso (con Fabián), sino que hay de todo (tipo de emoticones). ¿Si está todo bien con mi ex? No sé… Sí, todo bien…”, respondió desganada Nicole.

Finalmente, con respecto a las conversaciones que mantiene con sus hijas mientras que ellas están con su papá, confesó: “Les mando los emoticones. Como tienen sus teléfonos, las lleno de corazones”.