CAMILA CAVALLO

¿Reconciliación en puerta? El divertido video de Camila Cavallo con Mariano Martinez y su hija Olivia

Se separaron hace un año pero siempre mantuvieron una excelente relación. Sin embargo, la modelo compartió algo en sus redes que generó muchas especulaciones...

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 En junio del año pasado, Camila Cavallo y Mariano Martinez admitieron públicamente que se habían separado. En realidad, dijeron que la ruptura se había dado en el verano del 2020 pero que se habían tomado un tiempo prudencial para decirlo.

Lo cierto es que la modelo y el actor siempre mantuvieron una excelente relación no solo por la hija que tienen en común sino porque ella se había encariñado muchísimo con Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni. Incluso en más de una oportunidad, Camila organizó planes con los chicos y sin el papá.

Pero hace un tiempo que esa buena onda empezó a generar especulaciones sobre una posible reconciliación. Primero, por los comentarios que él dejaba en las fotos de la modelo y ahora, por un video que ella subió a Tik Tok en la que está bailando con Olivia y detrás, se suma Mariano.