BODA EN CARLOS PAZ

Se casó y se va a vivir a Miami: el radical cambio de vida de la Negra Gorosito

Después de 12 años juntos, Osmany Vázquez organizó una comida con amigos, le llevó la alianza de regalo y un cuadro, se arrodilló y le pidió matrimonio. Dante, el hijo de 8 de la pareja, leyó los votos durante la unión matrimonial. Ahora se viene un proyecto de vida distinto

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Gorosito y Osmany Vázquez son una referencia inevitable en Carlos Paz. Una postal del verano y la alegría con sus fiestas en el restó cubano Oye chico, que les pertenece. Este año también hubo festejo, pero uno distinto: se casaron. 

"Estoy feliz de la vida, una pareja de 12 años, con un nene de 8, que presenció un momento que a lo mejor para algunos es de una formalidad pero para mí tiene mucho sentimiento, mucho amor. Somos una pareja muy consolidada", dice la periodista en pleno festejo que fue el domingo 21. Y agrega: "¿Si me esperaba la propuesta? No, para nada. Fue una cosa hermosa, muy creativo, en una comida con amigos amigos y habló con un artista amigo que es Mario Lange al que le hizo hacer un cuadro que decía "Adianita de mi vida, te quieres casar conmigo?", se arrodilló y lo ofreció en medio de un asado que, me sorprendió realmente. Yo como contrapartida con el mismo artista mandé a hacer otro cuadro, con la respuesta, "Cubanito de mi vida, sí quiero" y se lo di en la fiesta. 

-¿Qué sentiste cuando Dante leyó esas palabras tan lindas? 

-Mi hijo es como nosotros, es extrovertido, cuando le dije "vos te animás a leer los votos en lugar de mamá y papá", me dijo "si , mamá", así que, chocolate por medio porque es el premio por haberlo hecho, está feliz. Que nuestro hijo presencie eso es muy movilizante. 

-¡Y te pusiste todo!

-No, tranqui, me puse este vestido divino de Cris Tillard, a Osmany lo vistió Divo y estamos muy agradecidos porque se hizo en poco tiempo. La propuesta fue la semana pasada y a los cinco días nos casamos. Fue maratónico! Con todos los amigos, con toda la gente que queremos, mucha gente de Cuba. 

-Y ahora se viene un cambio de vida. Se van a vivir afuera.

-Si, el 22 de marzo. Vamos a probar suerte, proyectos nuevos y un futuro distinto en Miami. Vamos a pivotear un poco entre Miami y Argentina. Muchos cambios buenos, pero es difícil asimilarlo. 

La pareja junto a ambos cuadros
Los novios junto a Coky Ramírez y Mariano Grimaldi

 

Junto al equipo de Pronto: Nicolás Peralta y el fotógrafo Luis Varela