LO PUSIERON A PRUEBA

Tucu López no hizo un desafío de Corte y confección por su fobia a los botones: "No los puedo tocar"

El participante perdió un desafío del ciclo por negarse a coser botones en una tela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Corte y confección pusieron a prueba al Tucu López con su koumpounofobia, es decir, con su fobia a los botones. Resulta que la consigna era que los famosos cosieran cuantos botones pudieran en una tela de 50 x 50 para obtener un beneficio en el juego. El Tucu, al notar que eran botones de los que les da "asco", decidió no hacer el desafío.

"Tucu, que me estás haciendo caritas. Vos tenés la opción de no hacerlo, por lo cual, irías directamente a un desafío posterior", le dijo Andrea Politti al Tucu al ver su rostro cuando anunció el desafío.

"No, no lo puedo hacer. Ya sabe todo el mundo que yo tengo una fobia a los botones, no los puedo tocar, entonces directamente no hice el desafío. Malísimo, porque arranco con 5 puntos menos, que es un montonazo para mí, pero bueno, a remarla", comentó el novio de Jimena Barón. "Este, por ejemplo, el de jean, que no tiene agujerito, que no es con máquina. Pero si es de plástico, ya está todo mal, y si tiene agujeritos", explicó.

Al presentar al Tucu en Corte y confección, la conductora habló del miedo del participante hacia un tipo especial de botones. "Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal. Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal", dijo Politti. Ahí fue cuando él explicó que su cuestión no es con cualquier botón: "Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”.