SIGUEN LOS DARDOS

Alejandro Fantino cruzó a Viale por un polémico tuit: "No me gustó, Jonatan"

El conductor se sumó al filoso comentario que le hizo Jorge Rial al hijo de Mauro después de que el periodista dijera que en su nuevo canal trabaja con "libertad".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jonatan Viale se mudó de América a La Nación +, le fue bien en su programa, lo celebró en sus redes y sus ex compañeros salieron a cruzarlo. En su tuit, el hijo de Mauro destacó que en su nuevo trabajo "lo realmente importante es la libertad" y a los periodistas de su ex canal no les gustó nada.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así", fue el tuit de Jonatan.

Después de que le respondiera Jorge Rial llegó el turno de Alejandro Fantino, quien le dedicó unas palabras en su ciclo vespertino. "Tal vez no le duele a mis compañeros, pero me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación", comenzó el conductor.

"Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad. No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo", continuó para luego aseverar: "No me gustó, Jonatan".

"No está bueno y nos dio esa sensación. No es que me pasó a mí, le pasó a varios. Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle", cerró Fantino con el aval de sus compañeros de ciclo.

Jorge había elegido las redes para responderle: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'. Dejás a tus compañeros de AmericaTV que te aguantaron todos los desplantes de divo como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". ¡Tremendo!